F/TRACK/H S3 – Zapatos de Seguridad Hombre,

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las caídas desde escaleras que son comunes cuando la gente no usa zapatos con la tracción conveniente. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo asimismo puede progresar el equilibrio, lo que va a ayudar a evitar resbalones, tropezones y caídas también.

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Nuestro estricto y cauteloso proceso de selección nos ha tolerado edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diferentes colecciones libres. Esta espléndida gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y solo se concentran en administrar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser arrollados o bien aplastados.

 

F/TRACK/H S3 – Zapatos de Seguridad Hombre,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: