Facom HITREK T39 VP.HITREK-39PB

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad suelen ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que proporcionan mucha más protección. Una bota de seguridad suele proporcionar una mayor protección al tobillo, como algunas opciones que también proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

Botas resistentes al agua. Cómo mantener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen después de un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Jamás sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con pedazos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Una característica de la vieja escuela y también incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de cien años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

Facom HITREK T39 VP.HITREK-39PB

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: