FACOM SN.TREK-44 – Zapatos de seguridad, talla 44

FACOM SN.TREK-44 - Zapatos de seguridad, talla 44
  • Suela anti-penetración no metálica que protege la suela
  • Lengüeta y cuello acolchados
  • Talón absorbente de choque
  • Tallo impermeable

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales duraderos puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección a lo largo de años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a utilizar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Algunas de las botas cumplen las reglas de peligro eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-once y ASTM F2892-once para proporcionar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: compruebe los detalles de cada bota para poder ver las características específicas disponibles en la bota de su elección.

Cerciórate de que te queda bien, está claro que puedes decir, mas hay un gran número de personas que sólo admiten lo que se les da o bien lo que pueden hallar de manera rápida. El ajuste es un factor exageradamente importante tratándose de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están disponibles para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho adecuado para el pie de una mujer.

 

FACOM SN.TREK-44 – Zapatos de seguridad, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: