Facom VP.HITREK-40 – ZAPATO HITREK T40

Producto sin Stock


Vale la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

¿Por qué utilizar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Pero, incluso si no está obligado a emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

Al tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan un buen tiempo de pie, generalmente tienen que llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

 

Facom VP.HITREK-40 – ZAPATO HITREK T40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: