FEGEMU 16B898-S3-WR-T50 Calzado de seguridad, Negro/verde, 50

Base Protection, BE-POWERFUL TOP Bota de Seguridad para Mujeres y Hombres, Negro y Verde, Talla 50
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones), agrícola (extracción) y profesionales.
  • Zapato de seguridad IMPERMEABLE. La membrana termosellada en la parte superior sella todas las costuras a partir de las cuales podría penetrar el agua, impidiendo la acumulación de agua entre la parte superior y el forro evitando así el aumento del peso del zapato.
  • Calzado de trabajo de ALTA TRANSPIRABILIDAD con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; y plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia, dotada de un sistema de canales y agujeros que favorecen la circulación del aire en el zapato. Resultado: máxima transpirabilidad y pies secos.
  • Calzado de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel flor hidrofugada con membrana H2st0p; Fresh'n Flex plantilla de tejido balístico con perforación 0 mm; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en negro y verde (EU 36-50/UK 4-14). Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 WR SRC

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aunque su trabajador encuentre sus zapatillas preferidas más cómodas, si se considera preciso el uso de un calzado PPE, nadie debe entrar en el sitio de trabajo sin un calzado de seguridad adecuado. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para utilizar su calzado; por ende, es esencial hallar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para resguardar el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que da, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, mas son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en lo más mínimo.

El Congreso de los U.S.A. decretó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un ambiente seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumpliesen las normas de seguridad en el sitio de trabajo.

 

FEGEMU 16B898-S3-WR-T50 Calzado de seguridad, Negro/verde, 50

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: