Finn Blue Low ESD S1, Zapatos de Seguridad Unisex

ELTEN - Finn Blue Low Esd S1, Zapatos de Seguridad Unisex adulto, Azul (Blau 4), 39 EU
  • zapatos de trabajo de alta calidad para hombres - EN ISO 20345 - número de artículo: 72160
  • zapato de material textil, transpirable, forro de material textil, plantilla extraíble
  • suela de TPU / PU de la serie de zapatillas ELTEN (antideslizante), profundidad de perfil medio, todoterreno bueno para casi todas las superficiesadecuado
  • ancho: normal / cómodo, tamaño: para zapatos de seguridad normal, pida una talla más pequeña en comparación con los zapatos deportivos / para correr
  • resistencia al deslizamiento: SRC, suela resistente al calor hasta aprox.130 grados Celsius - aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119)

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y precisas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

El origen de los zapatos de seguridad. Porque los zapatos son más fáciles de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se encuentran desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un inconveniente. Ya antes era más barato sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

 

Finn Blue Low ESD S1, Zapatos de Seguridad Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: