Florenz S3 – Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 38 EU

Triuso Florenz S3 - Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 38 EU
  • DIN EN ISO 20345:2011/S3 - SRCComposite puntera protectora
  • Suela resistente a la perforación.
  • Exterior: piel – Suela: PU/PU – antiestático – resistente al aceite y al ácido – antideslizante.
  • Peso: 660 g. Ancho de zapato: 11.

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para ambientes de trabajo o bien acontecimientos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un uso prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

¿Por qué razón utilizar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no está obligado a usarlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

 

Florenz S3 – Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 38 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: