Florenz S3 – Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 46 EU

Triuso Florenz S3 - Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 46 EU
  • DIN EN ISO 20345:2011/S3 - SRCComposite puntera protectora
  • Suela resistente a la perforación.
  • Exterior: piel – Suela: PU/PU – antiestático – resistente al aceite y al ácido – antideslizante.
  • Peso: 660 g. Ancho de zapato: 11.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser exageradamente frío a lo largo del invierno e igual de húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras te protegen totalmente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por consiguiente, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Ya sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los moratones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie a lo largo de muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

 

Florenz S3 – Botas de seguridad con cordones, color Negro, talla 46 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: