Footwear Mens Rio Low Suede S3 Rated Toe Cap Safety Shoes

Zapatos de seguridad"Rio" Low S3 SRC de Puma 642750 – 256 – 43, color negro y azul
  • Suela exterior resistente al aceite.
  • Protección no metálica en la suela.
  • Protección para los dedos:protección de aluminio.

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se usan en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben emplearse cuando sea preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más velozmente posible, por servirnos de un ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar de manera directa a través del cuerpo.

Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos bastante difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y seguramente. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no permitas que algo o bien alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

 

Footwear Mens Rio Low Suede S3 Rated Toe Cap Safety Shoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: