Footwear Mens Xelerate Knit Low S1P Safety Trainers

Puma 643070.39 XELERATE Knit Zapatos de seguridad, baja, S1P, HRO, SRC, tamaño 39
  • Suela exterior de goma.
  • Multifuncional breat hactive forro de.
  • Protección: tapa de fibra de vidrio.

Última actualización el 2021-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le va a ayudar. Es necesario que adquiera ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al paso que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo XX, en una época en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta época se decretaron las leyes de compensación. Ya antes de este periodo, sustituir a un trabajador lesionado era más barato y rápido que introducir medidas de seguridad.

La primera cosa que hay que tener en cuenta al elegir el calzado de seguridad adecuado para ti es si precisas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se utilizan con bastante frecuencia, aunque realmente son 2 cosas distintas, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las 2.

 

Footwear Mens Xelerate Knit Low S1P Safety Trainers

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: