for Work 77055 Cankton Athletic Steel Toe zapatilla de trabajo

para calzado industrial Cankton-U para hombres, negro, 9 2E US
  • Las zapatillas Skechers Work Cankton te permiten resistir en total comodidad de protección con su ajuste más amplio, amortiguación de apoyo y suela superior de agarre que te da confianza para pasar el día de trabajo.
  • El zapato de trabajo deportivo con cordones cuenta con una puntera de acero protectora, un diseño de ajuste relajado para un ajuste más espacioso, más cómodo y amortiguación de espuma viscoelástica para un mejor apoyo y comodidad.
  • Parte superior de piel de acción suave con superposiciones sintéticas duraderas.
  • Lengua y cuello acolchados.
  • Protector de puntera sintética y talón. Cordón tradicional para un ajuste seguro. Forro de tela suave para un ajuste más cómodo. Cuenta con una plantilla acolchada y extraíble cubierta con espuma viscoelástica para una comodidad increíble durante todo el día. La entresuela de apoyo proporciona una excelente absorción de impactos. Suela de goma duradera con tracción para un excelente agarre. Puntera de acero clasificada para ASTM F2412-2011 I/75 C/75, EH clasificada. Importado. Medidas: Peso: 0,5 kg Las medidas del producto se tomaron usando el tamaño 12, ancho

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cerciórate de que te queda bien, obviamente puedes decir, mas hay un elevado número de personas que sólo aceptan lo que se les da o lo que pueden hallar rápidamente. El ajuste es un factor exageradamente importante tratándose de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están libres para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto grandes. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de riesgo eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Incluyen membranas absolutamente impermeables y algunos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas de manera fácil. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, con lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que realmente ofrecen comodidad a lo largo de todo el día.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden ocurrir en el sitio de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

 

for Work 77055 Cankton Athletic Steel Toe zapatilla de trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: