FREEUP Zapatos de Seguridad en Cuero para Hombre con Puntera de Acero Calzado de Protección, Calzado de Industrial y Deportiva, Negro,39EU

Producto sin Stock


Al paso que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha seleccionado los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no proporcionar suficiente protección.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

Bastantes personas padecen de manera regular de tensión en las rodillas y problemas en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es ocasionado primordialmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo adecuadas, mas algunas personas pueden precisar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

 

FREEUP Zapatos de Seguridad en Cuero para Hombre con Puntera de Acero Calzado de Protección, Calzado de Industrial y Deportiva, Negro,39EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: