FS127 S3 HRO SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad de Alto Negro B-Stock

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas con comodidad.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen características de seguridad adicionales diseñadas para proporcionar una protección inmejorable contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y resguardar tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar entornos duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

El zapato de protección ha sido desarrollado eminentemente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

 

FS127 S3 HRO SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad de Alto Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: