FTD Zapato de Seguridad Ducati Racing SEPANG S3 SRC ESD, Seguridad Zapatilla de Alcance 12 Color Negro Talla 43

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, al tiempo que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y lona de dos tonos que está libre en cobrizo y negro o bien azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Para trabajos duros al aire libre, o para cualquier proyecto de construcción, ya sea industrial o personal, dos botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como tú es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. A Dios gracias, existen muchas opciones que harán que cualquier labor que tengas en psique sea mucho más fácil.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Elija entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

 

FTD Zapato de Seguridad Ducati Racing SEPANG S3 SRC ESD, Seguridad Zapatilla de Alcance 12 Color Negro Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: