Funda de Silicona Impermeable para Zapatos de Lluvia, Botas de Lluvia, Botas de Lluvia Antideslizantes, Unisex, Zapatos Resistentes al Desgaste

YJQ - Funda de Silicona Impermeable para Zapatos de Lluvia, Botas de Lluvia, Botas de Lluvia Antideslizantes, Unisex, Zapatos Resistentes al Desgaste, Color Azul, tamaño Large
  • Tela de PVC de alta calidad: protección de ángulo completo – 100% material de PVC de alta elasticidad. 100% resistente al agua, aceite, polvo y antideslizante.
  • Portátil plegable y reutilizable: cada par de fundas de zapatos viene con una bolsa impermeable que se puede poner fácilmente en la bolsa después de su uso.
  • Diseño único – 1. Reflector de seguridad en el talón; 2. Cremallera totalmente impermeable.
  • Diseño elegante y ajustable: elegante estilo deportivo; diseño de boca ancha, fácil de poner y quitar; la parte superior es elástica alrededor, fácil de ajustar a la tensión.
  • Amplia gama de aplicaciones: puedes usar fundas para zapatos de lluvia y nieve para limpiar y lavar, viajes, camping, senderismo, pesca, caza, pinturas agrícolas y otros tamaños de cambio gratis.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, con lo que asegúrese de saber lo que necesita para conseguir la máxima seguridad. De nuevo, en el momento en que haya completado su evaluación de peligros, puede encontrar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un uso prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si tienes que estar de pie durante horas en superficies duras. Por lo tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser durables y al unísono suficientemente suaves para eludir ampollas o bien rozaduras en la piel.

Las botas de marcas pueden hacer exactamente eso. Las botas de goma de la marca son lo suficientemente altas para mantener la pierna caliente y seca desde la rodilla cara abajo, al paso que su suela exterior con tacos ofrece una enorme tracción y puede resguardar contra las caídas. Los dedos de acero pueden resguardar el pie de herramientas o bien escombros que caen.

 

Funda de Silicona Impermeable para Zapatos de Lluvia, Botas de Lluvia, Botas de Lluvia Antideslizantes, Unisex, Zapatos Resistentes al Desgaste

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: