GAOERJI Business Oxfords – Mocasines para hombre de piel auténtica con cordones y puntera de punta, antideslizantes, negro, 11 UK

GAOERJI Business Oxfords - Mocasines para hombre de piel auténtica con cordones y puntera de punta, antideslizantes, negro, 11 UK
  • Transpirable: la parte superior suave, con la cómoda plantilla, hace que los zapatos sean transpirables y ligeros, mantienen tus pies secos y cálidos durante todo el día.
  • Ocasión: ya sea que estés trabajando, conduciendo, caminando u otros estilos de vida casuales, es una gran elección. Te mereces tener un par de Oxford clásico que son elegantes y variados.
  • ❥ Antideslizante: los oxford están hechos de suela de goma, son antideslizantes y resistentes al desgaste con el diseño de textura, y pueden evitar eficazmente que se caiga.
  • Suela de goma.
  • ❥ Cordones individuales: los zapatos transpirables están diseñados con cordones tejidos y encerados. El estilo de cordones no es fácil de aflojar y los cordones tejidos destacan su moda y belleza.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo antiestáticas son ligeramente conductoras y descargan la electricidad estática que se acumula en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se utilizan en situaciones en las que es necesario minimizar las cargas electrostáticas. Esto minimiza el riesgo de ignición por chispa de, por servirnos de un ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son empleados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. También son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, así como para despliegues singulares.

Si está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Si no puede decidir qué adquirir, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, pues lo que le queda a sus colegas podría no ser conveniente para usted.

 

GAOERJI Business Oxfords – Mocasines para hombre de piel auténtica con cordones y puntera de punta, antideslizantes, negro, 11 UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: