GAOERJI – Mocasines para hombre (piel auténtica, con costuras, antideslizantes, punta redonda), Encaje marrón, 8 UK

GAOERJI - Mocasines para hombre (piel auténtica, con costuras, antideslizantes, punta redonda), Encaje marrón, 8 UK
  • Características: belleza, sensación de pie, resistencia al desgaste, prevención de deslizamientos, resistencia al envejecimiento, resistencia, etc.
  • Cómodo interior con protectores de pie íntimos.
  • Parte superior de piel auténtica de alta calidad, suela de goma cómoda.
  • ● Combinación perfecta con jeans o trajes, fácil de pasar como un casual o formal.
  • ● Ideal para viajes de negocios, oficina, boda, largo tiempo de pie o caminar, trabajo, fiesta.

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado conveniente también puede suministrar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que da, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar de manera segura, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por cien  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente ocasionar la caída en sí. Se pueden producir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

 

GAOERJI – Mocasines para hombre (piel auténtica, con costuras, antideslizantes, punta redonda), Encaje marrón, 8 UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: