Garda – Botas de seguridad S3

Grisport Garda S3 - Botas de seguridad Marrón Size: 41 EU
  • Empeine DAKAR - Piel aceitada de vacuno
  • Puntera ligera compuesta.
  • Forro AT 488 3D AIRMESH

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

El refuerzo es generalmente de acero, por lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, por lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas cambia. Puedes seleccionar desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta 10 pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Garda – Botas de seguridad S3

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: