Gazechimp Split De Cuero De Soldadura Spats/Cubierta del Protector del Zapato 390 Mm De Longitud

Gazechimp Split De Cuero De Soldadura Spats/Cubierta del Protector del Zapato 390 Mm De Longitud
  • Zapatas protectoras para calzado de soldadura (sin suela), antiescaldantes e ignífugas
  • Con clavos metálicos reforzados, resistente a la rotura, larga vida útil
  • Aislamiento térmico e ignífugo
  • Hecho de cuero de alta calidad, durable, usable, ligero y fácil de llevar
  • 280 mm (11.02 ") de altura para proteger mejor las pantorrillas; Un tamaño se adapta a la mayoría

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando a lo largo de largos días mientras que estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia llevarás la mejor protección en el sitio de trabajo.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo normalmente, y no menos importante, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, en dependencia de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para seleccionar, conque asegúrese de saber lo que precisa para conseguir la máxima seguridad. De nuevo, cuando haya completado su evaluación de peligros, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Gazechimp Split De Cuero De Soldadura Spats/Cubierta del Protector del Zapato 390 Mm De Longitud

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: