GB00156 Mid Calf Boot Dark Brown 12 W US

Georgia GB00156 Mid Calf Boot Dark Brown 12 W US
  • Mango de TPU.
  • Construcción combinada de cemento y costuras.
  • Suela de goma con entresuela de EVA.
  • Puntera moca
  • 12,7 cm de altura.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cerciórate de que te queda bien, obviamente puedes decir, pero hay un gran número de personas que solo admiten lo que se les da o lo que pueden localizar velozmente. El ajuste es un factor exageradamente esencial cuando se trata de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están libres para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho adecuado para el pie de una mujer.

El refuerzo es generalmente de acero, con lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, con lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un cuarenta por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

 

GB00156 Mid Calf Boot Dark Brown 12 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: