Ghong Botas de Goma-Botas Antideslizantes, Tacones Altos, Zapatos de Agua, 41EU (8UK)

Producto sin Stock


Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras te resguardan completamente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, en consecuencia, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Una característica de la vieja escuela y también invaluable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle el día de hoy el mejor estilo para sus necesidades.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies van a respirar, mientras que todavía mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

 

Ghong Botas de Goma-Botas Antideslizantes, Tacones Altos, Zapatos de Agua, 41EU (8UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: