Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia de Goma para Hombre de caña Alta, Impermeables, Casuales, 38EU (5UK)

Producto sin Stock


Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Disponibles en un solo color, el negro, si bien funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y exageradamente incómodas, con lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han cambiado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le proporcionan la comodidad que se merece durante todo el día.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre y en todo momento cómodos, pero asimismo forman un escudo protector contra los ambientes dañinos. Cuando estás en el trabajo, precisas las botas de seguridad laboral convenientes. No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el género de bota o zapato que precisa cambia según su profesión.

 

Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia de Goma para Hombre de caña Alta, Impermeables, Casuales, 38EU (5UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: