Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables de Goma Zapatos Altos Botas de Lluvia, 38EU (5UK)

Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables de Goma Zapatos Altos Botas de Lluvia, 38EU (5UK)
  • 1: la suela de goma tiene una excelente resistencia al deslizamiento, textura clara y mayor resistencia al desgaste.
  • 2: Material externo: parte superior de caucho natural de alta calidad con superficie lisa y fácil de limpiar. Material interno: secado rápido
  • 3: Hecho con una técnica de revestimiento de una sola capa que mantiene el pie seco y no desliza fácilmente el pie en el zapato.
  • 4: el material de la capa externa de PVC es fácil de limpiar, enjuague con agua o limpie con un paño húmedo
  • 5: Resistente al agua: este material evita que entre agua y garantiza que los pies permanezcan secos

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben emplearse cuando sea preciso minimizar las cargas electrostáticas lo más rápidamente posible, por poner un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

Inevitablemente, algo va a chocar o correrá en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo específico de bota que escoja.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función altamente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, aun después de largos períodos de uso.

 

Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables de Goma Zapatos Altos Botas de Lluvia, 38EU (5UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: