Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia Planas con Rodillas Altas Botas de Lluvia con Hebilla Antideslizante a Prueba de Agua, 38EU (5UK)

Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia Planas con Rodillas Altas Botas de Lluvia con Hebilla Antideslizante a Prueba de Agua, 38EU (5UK)
  • 1: la suela de goma tiene una excelente resistencia al deslizamiento, textura clara y mayor resistencia al desgaste.
  • 2: Material externo: parte superior de caucho natural de alta calidad con superficie lisa y fácil de limpiar. Material interno: secado rápido
  • 3: Hecho con una técnica de revestimiento de una sola capa que mantiene el pie seco y no desliza fácilmente el pie en el zapato.
  • 4: el material de la capa externa de PVC es fácil de limpiar, enjuague con agua o limpie con un paño húmedo
  • 5: Resistente al agua: este material evita que entre agua y garantiza que los pies permanezcan secos

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a principios del siglo veinte, en una época en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta época se promulgaron las leyes de compensación. Antes de este periodo, sustituir a un trabajador lesionado era más asequible y veloz que introducir medidas de seguridad.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por ende, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior han de ser perdurables y al unísono suficientemente suaves para eludir ampollas o bien rozaduras en la piel.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben usar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo instante. Asimismo veremos de quién es la obligación de proporcionar zapatos de seguridad y asimismo las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y exactamente en qué situaciones cada una es conveniente.

 

Ghong Botas de Goma-Botas de Lluvia Planas con Rodillas Altas Botas de Lluvia con Hebilla Antideslizante a Prueba de Agua, 38EU (5UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: