Giant REVAMP 11.5-M

Georgia Giant REVAMP 11.5-M
  • Parte superior de piel SPR de grano completo.
  • Forro de malla de alto rendimiento.
  • Paneles dobles para un ajuste perfecto.
  • Borde de goma resistente al aceite.
  • Plantilla AMP

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchas opciones fabulosas para escoger en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Si bien este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no proporcionar suficiente protección.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nailon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, así que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

 

Giant REVAMP 11.5-M

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: