Giant REVAMP 13-M

Georgia Giant REVAMP 13-M
  • Piel de grano completo.
  • Mango con cordones de 15,24 cm.
  • Puntera de acero redonda.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y tela de dos tonos que está disponible en cobrizo y negro o azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Todo cuanto necesitas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son en general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija comprar equipo de protección personal adicional, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de gran calidad. Para aquellos que van a estar de pie a lo largo de horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y durable.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

 

Giant REVAMP 13-M

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: