Giant Revamp Botas de Trabajo Impermeables con Puntera de Acero

Georgia Giant REVAMP 11-SS
  • Piel SPR de grano completo y parte superior de nailon 900D.
  • Forro de malla de alto rendimiento.
  • Sistema impermeable Georgia
  • Puntera de seguridad Ergo-Fit diseñada para adaptarse a los contornos de los pies, proporcionando una comodidad y flexibilidad superiores.
  • Puntera de acero.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser durables y a la vez suficientemente suaves para eludir ampollas o bien rozaduras en la piel.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser fácil ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando termine tu turno. Está en el lado pesado, mas esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si precisas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Pero si quieres dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

Ya sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

 

Giant Revamp Botas de Trabajo Impermeables con Puntera de Acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: