Giant Revamp Romeo Zapatos de Trabajo con Puntera de Acero

Georgia Giant REVAMP 9.5-SS
  • Parte superior de piel SPR de grano completo.
  • Forro de malla de alto rendimiento.
  • Borde de goma resistente al aceite.
  • Puntera de seguridad Ergo-Fit diseñada para adaptarse a los contornos de los pies, proporcionando una comodidad y flexibilidad superiores.
  • Puntera de acero.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si no puede decidir qué adquirir, eche una ojeada a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, por el hecho de que lo que le queda a sus compañeros de trabajo podría no ser conveniente para .

Para los ambientes fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones en el momento en que se consideran los riesgos del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Aquí puedes seleccionar entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad inmejorable y dejan desplazar los dedos de los pies.

 

Giant Revamp Romeo Zapatos de Trabajo con Puntera de Acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: