Giant S3 Ci SRC Sicherheitsschuhe Arbeitsschuhe Berufsschuhe Businessschuhe Trekkingschuhe Schwarz B-Ware

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las caídas desde escaleras que son muy comunes cuando la gente no emplea zapatos con la tracción conveniente. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo también puede prosperar el equilibrio, lo que va a ayudar a eludir resbalones, tropezones y caídas también.

Para los ambientes fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones en el momento en que se consideran los riesgos del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un alto nivel de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

 

Giant S3 Ci SRC Sicherheitsschuhe Arbeitsschuhe Berufsschuhe Businessschuhe Trekkingschuhe Schwarz B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: