Giasco ac061d36 Kent  Zapatos de seguridad bajo S3 negro, negro, AC061D40

Giasco ac061d36 Kent – Zapatos de seguridad bajo S3 negro, negro, AC061D40
  • Zapatos bajos, WRU en la parte posterior de cuero espesor 1.8-2.0 mm.Forro de tela resistente a la transpiración y a la abrasión.
  • Zapatos con inserto de tela que se rompe.Lengüeta suave, forrada y acolchada.PLANTILLA 4000, extraíble, anatómica, absorbente, antiestática y transpirable
  • STEEL TOE 200J Compuesto polimérico no térmico según EN 12568 Entresuela flexible composite antiperforación según EN 12560
  • Desde 1971 Giasco produce calzado de seguridad que cumple con las más estrictas normas mundiales y al mismo tiempo productos únicos en cuanto a materiales yRepresentando diseño.
  • Para nosotros, calidad significa investigación constante para la calidad en los procesos y la mejor relación precio-rendimiento de nuestros productos.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es completamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para mejorar el confort.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones cuando se consideran los riesgos del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser capaces para su uso en cualquier clase de comercio. En nuestro catálogo podrá localizar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando a lo largo de largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

 

Giasco ac061d36 Kent  Zapatos de seguridad bajo S3 negro, negro, AC061D40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: