Giasco CT141T S1P Georgia – Zapatos de seguridad ultra ligeros, 100% sin metal, talla 41

Giasco Georgia CT141T S1P - Zapatos de seguridad ultraligeros (100% sin metal), color negro y verde
  • Zapatos con agujeros bajos, ante WRU, grosor de piel de 1,8-2,0 mm. Zona del talón con piel antiarañazos WRU de 1,8 a 2,0 mm de grosor
  • Forro de tela resistente al sudor y a la abrasión. Zapatos con inserto de tela roto
  • Lengüeta acolchada. Zapatos completamente libres de metal
  • Desde 1971, Giasco ha producido zapatos de seguridad que cumplen con los estándares más estrictos mundiales mientras que son productos únicos en materia de materiales y diseño.
  • Para nosotros, la calidad implica una constante investigación de la calidad en los procesos y la mejor relación calidad-precio para nuestros productos.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un impermeabilizante es utilizado primordialmente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o bien bayeta. Si bien ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período temporal pueden necesitar una capa adicional para mantenerse plenamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un peligro inesperado. De ahí que las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos han de ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

El calzado conveniente es esencial, no sólo para la comodidad de los pies, sino más bien también para el bienestar general. El calzado inapropiado puede causar o agravar los problemas de los pies ya existentes. Desgraciadamente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. No obstante, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder seguir el ritmo. Compre zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Encontrará botas de trabajo y calzado de seguridad perdurables y robustos a precios estupendos de las principales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

 

Giasco CT141T S1P Georgia – Zapatos de seguridad ultra ligeros, 100% sin metal, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: