Giasco HRD154T-41 Hertz SB FO EP HRO – Calzado de seguridad Suela 20.000 V CSA Z195-14 y ASTM 2413-11, color negro, gris y naranja, talla 41

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ciertos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que adquiera botas con puntera de acero cuando todo cuanto precisa es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que verdaderamente tiene. Como es lógico, generalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, mas asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad conveniente a su propósito.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos periodos de tiempo que se pasa de pie no solo son agotadores, sino que pueden causar daños permanentes. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o el reumatismo.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una época en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta temporada se promulgaron las leyes de compensación. Ya antes de este período, sustituir a un trabajador lesionado era más barato y veloz que introducir medidas de seguridad.

 

Giasco HRD154T-41 Hertz SB FO EP HRO – Calzado de seguridad Suela 20.000 V CSA Z195-14 y ASTM 2413-11, color negro, gris y naranja, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: