Giasco KU037T-39 – Botas de seguridad para Softball S3 (clase ESD, talla 39), color negro

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

Si busca un par de zapatos para hombre o bien mujer, tenemos múltiples estilos y marcas que tienen algunas características que pueden progresar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos algunas características que puede estimar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden resguardarte contra una variedad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su lugar de trabajo, mientras que otros géneros de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en administrar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser arrollados o bien aplastados.

 

Giasco KU037T-39 – Botas de seguridad para Softball S3 (clase ESD, talla 39), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: