Giasco KU068D-40 Oxford S3 – Calzado de seguridad, color negro, talla 40

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección durante la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones laborales extremas y como respuesta a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se adquieren botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, de la misma manera que no se adquiriría la misma suspensión de casco para cada persona; se aconseja tener diferentes opciones para cada usuario.

Todo lo que precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son por norma general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija comprar equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie durante horas en superficies duras. Por lo tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser perdurables y al unísono suficientemente suaves para evitar ampollas o rozaduras en la piel.

 

Giasco KU068D-40 Oxford S3 – Calzado de seguridad, color negro, talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: