Giasco KU068D-43 Oxford S3 – Calzado de seguridad, color negro, talla 43

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Siempre y en todo momento encontrará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Protección contra el tiempo. Los tiempos más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en entornos húmedos o bien refrigerados.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las anticuadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

 

Giasco KU068D-43 Oxford S3 – Calzado de seguridad, color negro, talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: