Giasco KU068D-45 Oxford S3 – Calzado de seguridad, color negro, talla 45

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o aisladas te mantendrán seco y caliente en la mayor parte de las clases de clima.

Si no puede decidir qué adquirir, eche una ojeada a los próximos zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, porque lo que le queda a sus compañeros podría no ser conveniente para .

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las factorías, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la máxima seguridad y comodidad sin torpeza, para un movimiento más simple y seguro.

 

Giasco KU068D-45 Oxford S3 – Calzado de seguridad, color negro, talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: