Gironde Boot – Calzado de protección para Hombre

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda proseguir con su jornada laboral sin precisar preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se utiliza todos los días y, en algunos casos, le dejan hacer su trabajo de forma efectiva. El calzado de protección que se usa en el lugar de trabajo está desarrollado para proteger el pie de riesgos físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o la exposición a productos químicos cáusticos.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos periodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

 

Gironde Boot – Calzado de protección para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: