Goodyear G1383047C Calzado microfibra, color blanco, Set de 2 Piezas

Goodyear G1383047C Calzado microfibra, color blanco, Set de 2 Piezas
  • Forro en tejido, bajo pie anti-estástico, suela anti-aceite, anti-deslizante, anti-estática, monodensidad
  • Fácil de usar
  • Metal Free

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al paso que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha seleccionado los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero también zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

 

Goodyear G1383047C Calzado microfibra, color blanco, Set de 2 Piezas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: