Goodyear G1388601C – Calzado de seguridad, piel nobuk, color negro, 39

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

Prevención de riesgos de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los riesgos de las sierras eléctricas. Si una motosierra entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma veintinueve CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que emplean motosierras. Estas botas asimismo son impermeables o repelentes al agua y soportan los tobillos.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de enorme calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y duradera.

 

Goodyear G1388601C – Calzado de seguridad, piel nobuk, color negro, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: