Goodyear GYSHU1500C Calzado deportivo de seguridad, Set de 2 Piezas

Goodyear GYSHU1500C Calzado Deportivo de Seguridad, Set de 2 Piezas
  • Sin métal
  • Línea deportiva
  • Plantilla extraíble en tejido transpirable y antiestático

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para trabajos duros al aire libre, o para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o personal, un par de botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. Afortunadamente, hay muchas opciones que van a hacer que cualquier labor que tengas en psique sea considerablemente más fácil.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas cómodamente.

El patrón de la banda de rodamiento da un excelente agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro durante toda la jornada laboral.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies respirarán, mientras que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

 

Goodyear GYSHU1500C Calzado deportivo de seguridad, Set de 2 Piezas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: