Goodyear – Zapatos de Seguridad de Metal sin Piel de Ante TG.43 Beige

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Buscando dos botas de trabajo a un costo que semeja un robo? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas resguardar tus pies de todo género de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, por lo que es importante sostener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido esmeradamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le dan la comodidad que se merece durante todo el día.

 

Goodyear – Zapatos de Seguridad de Metal sin Piel de Ante TG.43 Beige

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: