Goodyear – Zapatos de Seguridad para Calzado Cruzado y Tejido Alto TG.42 Turquesa

Goodyear - Zapatos de Seguridad para Calzado Cruzado y Tejido Alto TG.42 Turquesa
  • Zapato alta Goodyear en ante azul. Estrella y lámina de acero
  • Certificación: CE EN ISO 20345 S1P
  • Material exterior: ante
  • Funda: Tejido sintético
  • Material Suela: poliuretano

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel esencial en términos de seguridad. Por esta razón, en las descripciones de los productos siempre se señala el rendimiento de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si tienes que estar de pie durante horas en superficies duras. Por consiguiente, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser duraderos y al unísono suficientemente suaves para eludir ampollas o rozaduras en la piel.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y durable.

 

Goodyear – Zapatos de Seguridad para Calzado Cruzado y Tejido Alto TG.42 Turquesa

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: