Goodyear – Zapatos de Seguridad para Calzado Cruzado y Tejido TG.40 Turquesa

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o bien limoso, asegúrate de invertir en dos botas de trabajo a prueba de agua, pero si tu mayor preocupación es desplazarse de manera rápida, opta por un par ligero, como varios de los estilos de abajo.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al cliente una buena experiencia general.

 

Goodyear – Zapatos de Seguridad para Calzado Cruzado y Tejido TG.40 Turquesa

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: