Gorro de Islandia S3 SRC Calzado de Zapatos de Braun B-Stock Trekking

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una bota resistente al agua repelerá el agua, al paso que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera completamente. Sin embargo, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o bien en caso contrario los pies estarán empapados.

La mayor parte de los fabricantes generan calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, pero nuestra misión es trabajar de forma continua con los fabricantes para ofrecerte una colección para mujeres que sea la más segura y cómoda libre en el mercado actual. Si desea hablar más sobre nuestra colección para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros especialistas en calzado.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por servirnos de un ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las compañías que utilizan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o bien borrar datos. Para evitar esto, es preciso usar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

 

Gorro de Islandia S3 SRC Calzado de Zapatos de Braun B-Stock Trekking

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: