GPFSHOES Botas de Seguridad con Punta de Acero para Hombres Antideslizante Industrial Impermeable Negro de 6″, Botas de Trabajo para Hombre, cómodas,Negro,44EU

Producto sin Stock


Pese a la condición, las botas de trabajo deberán ser sustituidas cada seis-veinticuatro meses, especialmente si hay mucho desgaste. “Costo en empleo” ha de ser considerado cuando se adquieren nuevas. Por servirnos de un ejemplo, un par de botas de 30 euros cada 6 meses sería más costoso que dos sesenta euros cada dos años.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, puesto que el cuero y el nailon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, conque, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

El calzado conveniente es importante, no sólo para la comodidad de los pies, sino asimismo para el bienestar general. El calzado inadecuado puede causar o agravar los problemas de los pies ya existentes. Desgraciadamente, en ocasiones la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

 

GPFSHOES Botas de Seguridad con Punta de Acero para Hombres Antideslizante Industrial Impermeable Negro de 6″, Botas de Trabajo para Hombre, cómodas,Negro,44EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: