GPFSHOES Punta Acero Chelsea Botas Hombres Zapatos de Soldadura, Seguridad en el Trabajo Protección Casual,Marrón,43EU

Producto sin Stock


Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las elijas que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

El refuerzo es por norma general de acero, por lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, con lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

 

GPFSHOES Punta Acero Chelsea Botas Hombres Zapatos de Soldadura, Seguridad en el Trabajo Protección Casual,Marrón,43EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: