GPFSHOES Punta de Seguridad Industrial Acero Botas Antideslizante Masculino táctico Militar Bootie Impermeable Botas de Trabajo liviano,Negro,37EU

GPFSHOES Punta de Seguridad Industrial Acero Botas Antideslizante Masculino táctico Militar Bootie Impermeable Botas de Trabajo liviano,Negro,37EU
  • Material exterior: SEGURIDAD Y LIGERO: interno con puntera de acero y suela de acero, se pueden proteger los pies de lesiones durante el trabajo, La parte superior está hecha de cuero avanzada, y la tensión libre le permite disfrutar de la máxima experiencia de los pies descalzos. .
  • Material interior: Malla de acero anti-impacto estándar Ligero Europea puntera 200 zapatos de seguridad puntera de acero Joule, reduciendo la posibilidad de roce en los pies, proporcionan una mayor protección de seguridad ..
  • Suela: goma de goma entresuela de acero +, de alta resistencia, resistencia a la perforación, suela antideslizante sólida, que permiten trabajar en los entornos más duros o de aventura al aire libre para caminar sin tener que preocuparse acerca de la lesión ..
  • Cierre: cordones, altura del talón: 1 pulgadas, talón Tipo: Piso.
  • Composición del material: El borde de goma-protegida de puntera de acero no causa daño a la suficiente superior, durable para servirle más tiempo.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

Junto a la seguridad, la comodidad de empleo también tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se sostengan de manera cómoda secos.

Emplea calcetines de buena calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Utilizar calcetines de buena calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además de esto puede asistir a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de esta forma un mejor entorno para los pies.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro lugar de trabajo.

 

GPFSHOES Punta de Seguridad Industrial Acero Botas Antideslizante Masculino táctico Militar Bootie Impermeable Botas de Trabajo liviano,Negro,37EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: