GPFSHOES S3 SRC Zapatos De Seguridad para Hombre con Puntera De Acero Cálido Botines Botas de Trabajo Impermeables Industrial Y Construcción,Negro,46EU

Producto sin Stock


Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada dice que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por falta de elección. Escuchen sus pies y su cartera, tomen un par de botas de acero hoy.

Pese a la condición, las botas de trabajo tendrán que ser sustituidas cada seis-veinticuatro meses, en especial si hay mucho desgaste. “Costo en empleo” debe ser considerado cuando se adquieren nuevas. Por ejemplo, un par de botas de 30 euros cada seis meses sería más costoso que dos sesenta euros cada 2 años.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No emplear el calzado adecuado puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra página web pueden proporcionarle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le limita el movimiento.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

GPFSHOES S3 SRC Zapatos De Seguridad para Hombre con Puntera De Acero Cálido Botines Botas de Trabajo Impermeables Industrial Y Construcción,Negro,46EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: