GPFSHOES Transpirable Calzado de Seguridad de Kevlar, Zapatos de Goma Resistentes al Desgaste,Black1,44EU

Producto sin Stock


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

Consejos para sacar el máximo de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para escoger, puede que te preguntes de qué forma puedes sacar el máximo de tu nueva adquiere. A continuación se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes usar cuando hayas seleccionado tu próximo par, ciertas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y prolongar la vida útil de tu nuevo calzado.

Esta bota clásica hecha en América está construida en un duradero cuero cien por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

 

GPFSHOES Transpirable Calzado de Seguridad de Kevlar, Zapatos de Goma Resistentes al Desgaste,Black1,44EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: