GPFSHOES Unisex Zapatos de Seguridad LivianoTranspirable con Punta de Acero Zapatos de Seguridad(36-45),37

GPFSHOES Unisex Zapatos de Seguridad LivianoTranspirable con Punta de Acero Zapatos de Seguridad(36-45),37
  • 1. Función: anti-perforación,-sensacional anti, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable.
  • 2. Material: microfibra, caucho de EVA, Baotou Material: puntera de acero, estilo superior: corte bajo.
  • 3. Ámbito de aplicación: fabricación de maquinaria, diseño de moldes, industria de la construcción, industria de la energía, las empresas de transporte, etc ..
  • 4. Tamaño: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45.
  • 5. Ya sea antiestático: no, si hay rejillas de ventilación: no, ya sea para evitar romper: sí, si se impide que la punción: Sí

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no tienes que preocuparte por los pies mojados. También le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para amoldarse con perfección a su ropa de seguridad.

Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y proporcionar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par idóneo para sus necesidades.

El factor de la comodidad es extremadamente importante, singularmente cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. Por eso nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga meridianamente el ajuste unisex del ajuste verdadero de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente esencial cuando se eligen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

 

GPFSHOES Unisex Zapatos de Seguridad LivianoTranspirable con Punta de Acero Zapatos de Seguridad(36-45),37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: